Como adelgazar?

helena lovecraft - 10 jul 2012 a las 02:55
playams717 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de agosto de 2012 - 13 ago 2012 a las 16:57
Hola,
me gustaria bajar de peso y tonificar mi cuerpo, mido 1.72 y peso 85 kilos, eso es mucho y quisiera bajar de alguna forma, por lo menos a 78 kg, practico artes marciales, y trato de tonificar mi cuerpo asi, hay alguna dieta que me haga bajar de peso rapido?
o como que cosas necesito comer al dia para mantener el peso y disminuirlo?

por favor respondan

2 respuestas

usuario anónimo
13 jul 2012 a las 09:39
Hola,
El problema de las dietas es que son tan estrictas que luego el efecto rebote te hace recuperar los kilos bajados, es necesario que mejores tu calidad de vida ya sea respecto a los alimentos como haciendo ejercicios del tipo aeróbico.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
playams717 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de agosto de 2012 1
13 ago 2012 a las 16:57
hola, necesitas aparte de las artes marcial hacer otro tipo de ejercicio ya que es importante realizar un ejercicio cardiovascular para quemar grasa el cual tiene que mantenerse en un ritmo cardíaco adecuado para que puedas logar este objetivo, y el ejercicio tiene que ser constante no me refiero que sea toda la semana sino a que cuando lo estés realizando no realices pausas de tiempo ya que estas pausas por mas pequeñas que parezcan le dan la oportunidad a tu hígado de recuperar la energía rápida o glucosa y así tu metabolismo nunca llegara al de las grasas, ademas de un ejercicio cardiovarcular realiza uno de fuerza como pesas o algo así para ganar musculo, claro las artes marciales ayudan en realidad con ellas perderás poco de peso y ganaras mucho musculo recuerda que tiene mas volumen un kilo de grasa que un kilo de musculo, una opción que te daría es que aparte de las artes marciales camines por lo menos 40 minutos a un ritmo el cual no te agites demasiado pero tampoco vayas lento una referencia es que seas capas de poder mantener una conversación mientras estas caminando y exigiendo un poco a tu cuerpo, realiza la caminata en un lugar donde sea un piso plano sin muchas bajos y altos y nunca pares o cambies de ritmo ya que le das chance a tu hígado de recuperar recuerda!!, después de 20 minutos de un ejercicio constante sin parar y manteniendo el ritmo tu cuerpo pasa del metabolismo de la glucosa ahora si al de las grasas así que los siguientes 20 minutos puedes estar segura que estas quemando grasa.

En cuanto a la alimentación te recomiendo que revises la gráfica llamada el plato del buen comer, esta te ayudara a variar tus grupos de alimentos y a que conozcas mas o menos la cantidad que tiene que haber en tu plato, ya que ningún grupo es mas o menos que el otro nuestro cuerpo necesita de todos eso si con medida ni mucho ni poco recuerda todos los extremos son malo SUERTE!!!
0
Únete a la comunidad