Tengo posibilidades de estar embarazada?

Resuelto
pandrea - 14 jul 2012 a las 17:09
 pandrea - 14 jul 2012 a las 23:26
Hola,
La fecha de la ultima llegada de mi menstruación fue el 15 de junio, el 27 de junio tuve sexo con mi novio sin protección entonces el 28 de junio me tome un post day. El 30 tuve mi día de ovulación, lo se por que reconozco la secreción transparente y gelatinosa que me sale cuando estoy ovulando. Ese mismo día por la noche volvimos a tener relaciones sin protección y volvimos a tener durante los 2 días siguientes sin protección. Desde el 3 de junio me duelen los senos y tengo los pezones muy sensibles.
Hemos decidido buscar un bebe

¿Que tantas probabilidades hay de que este embarazada?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
14 jul 2012 a las 21:22
Hola,

En caso de de haber tenido relaciones durante tus días fértiles las posibilidades de embarazo son altas, te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la relación que consideres en riesgo. En caso de dudas puedes revisar esta página:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
Mil gracias por su respuesta. Es la única pagina donde me han respondido. La seguiré recomendando.
0
Únete a la comunidad