Faringitis viral??

XSagaraX666 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 14 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de julio de 2012 - 14 jul 2012 a las 23:37
 usuario anónimo - 15 jul 2012 a las 23:08
Hola,
Es un gusto poder expresar mis dudas, sucede que ase unos días me prepare un jugo de naranja con plátano alrededor de unos 2 litros los cuales me los termine tomando solo, y luego comenzó a doler mi garganta de un modo muy extraño al principio pensé me estoy resfriando pero luego pensé "Fue por el jugo" ya que la naranja es bastante asida y tome mucho mas de lo acostumbrado, intente aliviarlo pero nada resulta, luego el panorama cambio me dieron fuertes dolores de cabeza y fiebre y pensé que es después de todo es Faringitis viral estoy en lo correcto? oh uds. creen que es algo mas? - Sin olvidar que me duele como golpe en los bajos, la garganta, sin poder hablar bien y siento que hasta el aire que trago me quema. Que podría hacer para que se me pase y poder estar bien para mañana? Gracias de ante mano.

1 respuesta

usuario anónimo
15 jul 2012 a las 23:08
Hola,
Al parecer tienes problemas de odinofagia y disfagia, te sugiero que seas examinada por un médico ya que se podrá observar si la faringe está congestionada y si hay placas de pus para poder pensar en una complicación de infección bacteriana y recibas tratamiento antibiótico.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad