brenda
-
29 ene 2011 a las 17:20
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
5 feb 2011 a las 14:36
Hola, tengo 16 años. Aproximadamente en noviembre tuve relaciones con mi novio y yo estaba en mis dias fertiles y no nos protejimos con nada. En diciembre tuve todo el mes flujo de color cafe y tiene un olor muy desagradable y en enero tuve mi mestruacion pero todos los dias tengo el flujo color cafe y no se a que se deba. Necesito una respuesta, por favor, ya estoy muy preocupada.
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 5 feb 2011 a las 14:36
Ya que presentaste tu menstruación se descartaría la posibilidad de embarazo, por lo tanto este flujo de olor desagradable correspondería más a una patología infecciosa ya sea una vaginitis o una enfermedad inflamatoria pélvica. En tal caso te sugiero consultar con un ginecólogo para la corroboración de esta sospecha diagnóstica y la indicación del tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.