racster
-
15 jul 2012 a las 07:14
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
15 jul 2012 a las 23:00
Hola,
Hace un mes tuve relaciones sexuales con mi novio, se rompió el condón, no termino, me tome postday como debe ser e inicie con yasmin. A partir de ese momento he presentado un flujo marrón, ya cumplí el mes y continuo con ese flujo marrón. Acudí con un ginecólogo y me cambio de anticonceptivos y me dio otro medicamento para regular mis hormonas. Con base a lo que el ginecólogo me dijo no estoy embarazada ya que me realizo un ultrasonido. Mi preocupación es que tengo un mes con el flujo marrón......
No tengo cambios fisicos, solo estoy sensible e irritable...... No se que hacer, estoy algo desesperada por este mes de color marrón.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 15 jul 2012 a las 23:00
Hola,
Te sugiero continuar con las pastilla que te prescribió tu médico a fin de que se regularice tu ciclo menstrual, por lo coágulos marrones no debes preocuparte ya que desaparecerán al cabo de 3 días. Es posible que los síntomas que refieres se deban a los efectos colaterales de las pastillas.