Embarazo?

meri - 15 jul 2012 a las 17:25
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 15 jul 2012 a las 22:59
Hola,
Hola muy buenas tardes!!
tengo una gran duda y quería compartirla para ver opiniones.
Estuve anteriormente tomando pastillas anticonceptivas YASMIN (durante 5 meses) las tuve que dejar por motivos económicos y este es el segundo mes que no las tomo.
El primer mes después de haberlas dejado el periodo se me retrasó 8 días,este segundo mes me tocaba ponerme con mi menstruación ayer y todavía no me he puesto.Quiero decir que he mantenido relaciones sexuales siempre sin ninguna proteccion (solo la marcha atrás)
Este mes me estoy sintiendo algo rara desde hace días,tengo naúseas muy abundantes,mareos,dolor de piernas,dolor de riñones,dolor de ovarios y cansancio.A veces antes de venir mi periodo tengo nauseas y dolor de vientre pero esta vez las naúseas no me dejan dormir.
¿Creen ustedes que puedo estar embarazada?
Mi último periodo fue el 17 de junio de 2012 y me tocaba el dia 14 de julio de 2012...solo tengo un día de retraso pero estoy muy asustada ya que tengo la barriga muy inchada.
GRACIAS POR SU ATENCION !!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
15 jul 2012 a las 22:59
Hola,

Es posible un embarazo, por lo que te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Te recomiendo ingresar a la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad