Posibilidad de embarazo?

Anna 23 - 16 jul 2012 a las 00:25
Anna 23 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 16 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de julio de 2012 - 17 jul 2012 a las 20:24
Hola,
Bueno tuve mi ultima regla el dia 17 de junio de ste año, mis dias mas fertiles fueron del 28 al 30 de junio y tive relaciones sin proteccion el dia 29, mi novio no termino dentro de mi esa vez, una semana despues el 7 de julio tuve relaciones sin proteccion y termino dentro de mi, el domingo 8 me tome Postday en la noche casi 24 horas despues de la relacion sexual, eh tenido mucho sueño asi incontrolable, una sensacion de vomitar ganas de ir añ baño y asco al cigarro y alcohol. AYUDAA estare embarazada o ....???

1 respuesta

usuario anónimo
16 jul 2012 a las 04:31
Hola,
en tu caso el problema es que la eficacia de la pildora del dia siguiente depende del tiempo de demora en la ingesta pero aún asi cabe la posibilidad de haberte protegido; con respecto a los sintomas, es muy temprano asegurar que sean causados por el embarazo, lo recomendable es acudir a un ginecólogo para solicitar una prueba de embarazo en sangre.
hasta pronto y gracias por escribir.
Anna 23 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 16 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de julio de 2012
17 jul 2012 a las 20:24
hola, hoy es mi segundo dia de retraso, es normal??? no quiero gastar en banoo para una pruebaa, mi mentruacion tenia q llegar normalmente el domingo 15, pues soy muy regular cada 28 dias llega, y aora tengo dos dias de retraso, AYUDA