Claudia
-
16 jul 2012 à 00:50
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
16 jul 2012 à 03:29
Hola,
quiero que me ayuden , es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas tuve relaciones con mi novio sin protecccion y tome la pastilla del dia siguiente y a las semanas me bajo la regla .. despues al dia 13 de mi ciclo tube relaciones sin proteccion y a los tres diass e empezo a bajar un flujo cafe marron con coahulos estoy preocupada que puede ser ,siempre que es flujo cafe marron es que este embarazada :( tengo 19 a;os
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 16 jul 2012 à 03:29