Mi periodo aun mo me baja

Resuelto
gisella_00 Message postés 2 Date d'inscription jueves, 12 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de julio de 2012 - 16 jul 2012 a las 05:48
calvinklen Message postés 98 Date d'inscription domingo, 5 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013 - 16 jul 2012 a las 08:19
Hola,
Hola, ante todo buen dia.desde que uso mesigyna hace 4 meses,siempre me viene los 11 cada cada mes,este mes de junio olivde aplicarme la inyeccion,y el 3 de julio tuve relaciones con mi novio.solo 8 dias que me viniera el periodo de este mes.pero al dia sgte para no correr riesgo me tome la pastilla de mergencia de una toma.y ahora estamos 15 y aun no me ha bajado el periodo no es la 1era vez que tome pastlllas de emergencia la ultima vez ke lo tome fue hace 5 meses y siempre me ha venido el mismo dia que venirme a lo mucho un dia de retraso,por eso me estuve cuidando con mesigyna mi pregunta es si es posible que este embarazada o kizas el hecho de no aplicarme la inteccion mi periodo se retrase y cuanto tiempo tengo k esperar para hacerme un test de sangre.gracias

1 respuesta

calvinklen Message postés 98 Date d'inscription domingo, 5 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013 11
16 jul 2012 a las 08:19
Tranquilizate, la pastilla de emergencia provoca alteraciones hormonales muy fuertes en el cuerpo, no siempre ocurre lo mismo; puedes despreocuparte no estas embarazada, seguramente el retraso se debe a los efectos secundarios de la pildora. Recuerda que no debes tomarla mas de 2 veces en un año. Para salir de dudas haste una prueba de embarazo.
0