Mi periodo aun mo me baja

Resuelto
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de julio de 2012
-
Message postés
98
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de agosto de 2013
-
Hola,
Hola, ante todo buen dia.desde que uso mesigyna hace 4 meses,siempre me viene los 11 cada cada mes,este mes de junio olivde aplicarme la inyeccion,y el 3 de julio tuve relaciones con mi novio.solo 8 dias que me viniera el periodo de este mes.pero al dia sgte para no correr riesgo me tome la pastilla de mergencia de una toma.y ahora estamos 15 y aun no me ha bajado el periodo no es la 1era vez que tome pastlllas de emergencia la ultima vez ke lo tome fue hace 5 meses y siempre me ha venido el mismo dia que venirme a lo mucho un dia de retraso,por eso me estuve cuidando con mesigyna mi pregunta es si es posible que este embarazada o kizas el hecho de no aplicarme la inteccion mi periodo se retrase y cuanto tiempo tengo k esperar para hacerme un test de sangre.gracias

1 respuesta

Message postés
98
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de agosto de 2013
11
Tranquilizate, la pastilla de emergencia provoca alteraciones hormonales muy fuertes en el cuerpo, no siempre ocurre lo mismo; puedes despreocuparte no estas embarazada, seguramente el retraso se debe a los efectos secundarios de la pildora. Recuerda que no debes tomarla mas de 2 veces en un año. Para salir de dudas haste una prueba de embarazo.