Riesfo flujo marron varios meses ayuda

vane preocupada - 16 jul 2012 a las 05:52
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 19 jul 2012 a las 21:32
Hola, que tal? estoy preocupada es que en abril tuve relaciones 15 dias despues me bajo creo que fue mi periodo ...la vd que no me fije bien pero duro 3 o 4 dias....y dp de esos meses me he sentido rara...en junio me hice un analais de sangre cualitativo osea el que te dice negatiov y positivo y salio negativo...me hice porq me sentua rara y mi regla fue rara ya no tan abundante....y slio negativa..me la hice dp de dos dias de dejar de sangrar....en mayo me duro tres dias \, al caurto muy poco y el trecer dia amancio i toallita tipo negro osucro ya el sangrado me asusto pero en junio el primer dia que mebajo fue con colicos muy fuertes el del mes pasado......pero en la fecha esperada me bajo...lo qeu me asusta es que desde que tuve esa relacion sexual y sin cuidarme peroaacabo fuera mi regla esta rara y yo me siento rara..tengo venitas por mi panza y mis pechos me pican y siento como q se estirarsen...pero al prueba de sangre ya me salio negativa ...hay posibilidad igaul de star embarazada??? tengo miedooo....me siento rara , todavia no esty tranquila:(....o puede ser una infeccion..pero siento los sintomas de que estuviese embarazada oque.... ah quiero agregar que desde esa vez he tenido flujo medio marroncito durante los sias que no tengo menstruacion

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
16 jul 2012 a las 12:34
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
vane preocupada
16 jul 2012 a las 19:53
hola gracias pero ya me lo hice en junio como lo mencione en mi consulta y me salio negativo. me lo realice dos dias despues de sangrar de mi periodo
0
vane preocupada
16 jul 2012 a las 19:55
dos dias despues de dejar de sangrar , me lo hice por la tarde
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
17 jul 2012 a las 00:46
Si hubo menstruación se descarta el embarazo.

Saludos
0
vane preocupada
18 jul 2012 a las 00:28
pero me duro menos d elo normal estos dos ultimos meses...y fue mas leve..por eso nada mas la duda..y lei que hay casos que hay quienes igual les baja sangre estando embarazadas..pero si el analisis ya me salio negativo es porque no lo esoty verdad, no creo que falle..y cuando eso ya seria como 2 meses..ya apareceria la hormona de embarazao
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
18 jul 2012 a las 01:42
Pero tuviste sangrado y es lo importante, eso descarta el embarazo.

Saludos
0
Únete a la comunidad