Puedo estar embarazada ?

Noepufadilla Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de julio de 2012 - 16 jul 2012 a las 16:13
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 16 jul 2012 a las 17:23
Hola,
hola mucho gusto tengo 17 años y quisiera saber si hay alguna posibilidad de que este embarazada, el 6 de julio tuve juegos sexuales con min novio yo soy virgen en ningun momento hubo penetracion peroo el eyaculo cerca de mi vagina, el mes pasado mi regla me bajo el 20 de junio yo tengo un ciclo regular de 26 dias osea que el 6 yo estaba ovulando me tendria que haber bajado entre ayer y hoy y hasta ahora todavia nada, quisera saber si ahi alguna posibilidad de que siendo virgen este embarazada ;(

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
16 jul 2012 a las 17:23
Hola Noepufadilla,
En las condiciones que describes, es poco probable que pueda ocurrir un embarazo no habiendo penetración vaginal. Mira lo que te dice esta ficha sobre las circunstancias en las que no existe posibilidad de embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
Si tus ciclos son regularmente de 26 días hoy es la fecha esperada de tu menstruación. Calma tu preocupación y tus temores para facilitar la aparición de tu período menstrual.