Embarazo??ayuda!!

Nolana - 16 jul 2012 a las 20:35
 Nolana - 17 jul 2012 a las 14:44
Hola,
Llevo seis meses tomándome la pildora. El quinto mes en la numero once empece a manchar marrón hasta mi tercer día de descanso Pr no m vino la regla normal. Este mes, ayer en la numero dice he vuelto a empezar a manchar y ya me he asustado xq m dicen q puede ser un posible embarazo. Tome todas mis pastillas correctamente. Mi ultima relación fue el uno de junio y dos o tres dias despues me bajo la regla como siempre en mi descanso y el siguiente blister es cuando me empezó a suceder. Pensé q las pastillas me podrían sentar mal Pr hubiera sido en los primeros meses y x eso esq estoy muy preocupada. Gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
17 jul 2012 a las 01:44
Hola,

No debes alarmarte, si tomaste correctamente las pastillas, lo más probable es que se traté de una alteración hormonal. Te sugiero leer esta información:

https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado

Gracias por escribir.
0
Ayer decidí dejar las pastillas. Asi comprobaría si me bajaba l regla normal. Hoy desperté manchando marrón Pr a mitad de l mañana empezó de nuevo el dolor de ovarios y estoy sangrando. Supongo q l pastilla no m estaba haciendo efecto y ovulaba como antes y al dejar la pastilla siguió su curso y termine sangrando. No???
0
Únete a la comunidad