AmyRini
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 16 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de julio de 2012
-
16 jul 2012 a las 23:21
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
17 jul 2012 a las 00:37
Hola, tengo 17 años, cumplí en mayo, comencé a fumar a los casi 16 años, la primera mitad de esas edad fumaba algunas veces, luego la segunda mitad con frecuencia y al final todos los dias, aproximadamente 5 o 6 cigarro al día, aunque ahora solo fumo de vez en cuando, el problema es que no tengo senos, a los 10 u 11 años me vino la regla por primera vez, recuerdo que una vez me vino flujo abundante dos meses seguidos me parece luego se me fue y me vino después de tres o cuatro meses, de ahí ya se me normalizó en fin, el punto es que usaba formador a los 10 años tenia.. como los tiene una niña, pasó el tiempo y no me ha desarrollado mucho, de pequeña hasta los 12 era gordita, pero mis pechos eran pequeños a pesar de ello, luego bueno adelgacé, ahora tengo 17 y desde que tenia 10 no me han aunmentado para nada, quizas una talla pero no mas, no soy delgadita, soy cuerpona como la típica latina, tampoco tengo muchos gluteos, mi madre si tiene los senos GRANDES ! pero no tiene mucho trasero que se diga, aunque tiempo despues ella se enteró que tenia los senos así de grandes porque tenia el exceso de una hormona, la cual fue responsable de que le salieran unos biomas en los ovarios creo, y que la púnica forma que se le fueran era teniendo otro hijo, en fin, el punto es a que se debe que no tenga senos???, mi familia es de pechos grandes, sonde normales a grandes pero yo no tengo, no tengo ni pechos ni gluteos, aun no he tenido relaciones sexuales, creen que aun me falte desarrollarme???, o que podria hacer para que me aumenten, ¿ME VA A AUMENTAR? se deberá a algun desorden hormonal?? ¿QUE PUEDO HACER?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 17 jul 2012 a las 00:37
Hola,
Lo que preguntas es imposible saberlo, eso depende de cada persona y de los antecedentes familiares. Algunas mujeres desarrollan senos y otras no, y en ambos casos es normal.