yo
-
17 jul 2012 à 05:07
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
17 jul 2012 à 11:14
Hola, tengo una pregunta, tuve relaciones con mi novio el dia fertil, me bajo la ultima vez el 1 de julio y tuve relaciones el 14 el termino en mi, tome la pastilla de dia despues pero las 3 horas y media vomite.. hay posibilidad de embarazo ? tengo que tomarla otra vez ?... espero su respuesta y muchas gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 17 jul 2012 à 05:13
Hola,
Si debes tomarlas de nuevo porque las vomitaste antes de ser digeridas y por lo tanto no tuvieron efecto.
holaaa, si tienes q tomarla de nuevo, y si la vuelves a vomitar puedes utilizarla via vaginal eso lei en mi cajita de postday... Espero q t ayude. Suerte!!!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 17 jul 2012 à 11:14
Puedes volver ha utilizarla y por vía oral es lo recomendable ya que no tienes ningún impedimento para utilizar la vía oral.
17 jul 2012 à 08:42
17 jul 2012 à 11:14