flaka
-
17 jul 2012 a las 09:33
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
17 jul 2012 a las 11:29
Hola,
mira me llamo valeria
yo me cuido con parches pero el segundo parche me pikaba muchismo y me lo tube que kitar un miercoles , pero amii siempre me toca cambiarme los vierenes , el tercer parche me lo puse el viernes como siempre, pero cuando los dos dias que no tube los parches tube relciones pero el se corrio fuera , ahora en la semana de descanso me dan pinchazos mui fuertes , mas de eso digo que es la regla pero me duele un monton cuando me baja, pero la sangre que me baja es como negra y con mucho dolor quisiera saber a que se debe ?
tambien queria comentarles que hace 7 meses tube un aborto (en clinica)
tendria alguna consecuencia ahora que ya an paso varios meses?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 17 jul 2012 a las 11:29
Hola,
Esta irregularidad de tu flujo se debe a que dejaste de utilizar por unos días el parche por tanto la secreción de hormona al variar causo este desequilibrio. Pero al presentar este flujo se descarta la posibilidad de embarazo.