Ayuden si estoy embarazada porfavor

Resuelto
nena - 17 jul 2012 a las 21:46
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 17 jul 2012 a las 22:30
Hola,
nececito ayuda aver si me pueden ayudar yo tengo casi el problema de ana pq ya me bajo dos veses me muestrasion y siento que por dentro de mi que algo se mueve y los senos los tengo unpoco inchados y medan antojos y le pregunte amigas y amigos y dicen que puiedo estar embarasada pero nose por es muy raro y quiero saver si estoy y ademas mi novio el otro dia sintio que algo se movio por dentro de mi y ya me ise 3 pruevas de embarazoy salieron que nop y ya fui con el doctro y dijo que no... y quiero que me ayuden como puedo saver si estoy porfavor...........................................

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
17 jul 2012 a las 22:30
Hola,

Le recomiendo que se haga un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Pero si hubo sangrado se podrúa descartar menstruaciíon. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad