Soy janet urge su respuesta,,gracias!

janet - 17 jul 2012 a las 23:38
 janet - 22 jul 2012 a las 18:47
Hola, mi caso es que el 5 de diciembre del 2011 me vino mi mestruacion y el 10 de diciembre tube reaciones y a la manana siguiente tome plan b luego volvi a tener sexo el 14 de diciembre del mismo ano tome denuevo plan b al dia siguiente y el 19 me bajo algo como regla solo me duro tres dias el sangrado luego el 3 de enero del 2012 tube relaciones con mi pareja y al dia sig a las 24 horas tome denuevo plan b y no sangre los dias posteriores y el 7 de enero estube con mi ex pero solo penetro 3 veces y poco y no termino porque tubo una llamada de emergencia y no hicimos mas despues como no m bajaba la regla m hice un test m dio positivo fui donde mi gine y m hizo ultrasonido y m dijo q no estaba embarazada y m coloco el diu luego de unos meses volvi a revisarme el diu en abril y me dijo q tenia 4 meses de embarazo q por error m coloco el diu y q ya estaba embarazada la fecha q me dijo indica q el 3 de enero quede embarazada,pero como es posible si tome plan b quisiera que me sacaran de dudas porque no se si quede embarazada el 7 sin q eyaculara y mi hijo sea de mi ex...expliquenme porfavor

1 respuesta

usuario anónimo
18 jul 2012 a las 00:58
Hola

Sería recomendable que busques otro profesional, estas en tu derecho, ya que el que mencionas no parece confiable, y recuerda que no existe metodo 100% efectivo, todos reducen el riesgo de embarazo pero no por completo, asi que aun la pastilla del día siguiente tiene su tasa de fallo

Hasta pronto y gracias por escribir
gracias por tomarte el tiempo para responder mis dudas mil gracias por tu respuesta.