Me arde al orinar y sangro

asustada - 18 jul 2012 a las 01:38
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 nov 2015 a las 03:29
Hola,
tuve relaciones con mi novio el viernes y pues normal nos protegimos pero 1 ves si fue sin condón pero el se vino fuera de mi lo hicimos 3 veces ese dia pero hasta hoy martes en la tarde me comenzó a arder al orinar y al limpiar la zona me sale sangre la verdad tengo miedo pues mi periodo debe llegar la otra semana y estoy muy asustada no quiero estar embarazada una respuesta por favor

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
20 jul 2012 a las 12:39
Hola,

Primero te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Lo segundo es que tienes una cistitis, acude al ginecólogo para tratamiento y no tengas relaciones por un buen tiempo y después tenlas solo con preservativo. Tu pareja debe recibir tratamiento también. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/3864-cistitis-tras-tener-relaciones-sexuales

Saludos y gracias por escribir.
0
Hola mil gracias mira ya me realice 2 test de orina porque no tengo dinero para uno de sangre y los 2 me salieron negativos ya no estoy sangrando ni orinando con ardor pero tengo miedo que ese sangrado sea eso de implantación la sangre que tenia era rosada clara y solo me duro 2 dias no era constante ni manche mi panty solo era al hacer chichi ahora espero mi periodo que debe llegar aprox 28 de este mes que hago me realizo otra prueba ?
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
23 jul 2012 a las 12:11
Debes hacerte el test en sangre que es mas seguro, y acudir al ginecólogo pues ese ardor significaba infección urinaria.

Saludos
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
23 jul 2012 a las 19:06
Tienes un problema de cistitis. Deberías tomar una muestra de orina y llevarla a analizar. Tu médico podrá ponerte un tratamiento con el resultado.
Saludos !
0
que pena molestar tanto pero la verdad quiero consultarlo pienso hacerme la prueba de sangre se supone que hay que esperar 10 días después de la relación sin protección es decir repito tuve relaciones el 13 de este mes 3 veces el mismo día 2 con protección una sin por ende estoy asustada por otro lado tuve relaciones el día de hoy 25 con protección sera que tengo que esperar otros 10 días para realizar la prueba de sangre o la puedo realizar el 28 de este mes sin ningún problema gracias
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
26 jul 2012 a las 12:11
Hazte una prueba para la primera relación ahora y espera 10 para la segunda relación para repetir la prueba.

Saludos
0
Únete a la comunidad