Hay posibilidad de embarazo?

Isabellad Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de julio de 2012 - 18 jul 2012 a las 03:46
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 19 jul 2012 a las 00:23
Hola, yo queria consultarles: yo hace tres meses que tomaba pastillas anticonceptivas el ultimo mes me tome todas y en el ultimo dia me vino. Comence a tomar otro paquete nuevo de pastillas de otra marca q me dijo la dra q eran muy parecidas.. Y ese mismo dia tuve gastroenteritis. Resulta q el dia 12 tuve perdidas, por una semana. La dra me dijo q tendria q haber dejado de tomar las pastillas ese mismo dia q tuve la primer perdida. Yo en esos 12 dias tuve relaciones sin proteccion, solo tomaba las pastillas. Cuando las deje de tomar me vino... Y ahora me dijo la dra q espere a que me venga otra vez y q cuando se me corte la mentruacion me haga un evatest. Es posible q este embarazada aunq me vuelva a venir?

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
18 jul 2012 a las 21:54
Hola Isabellad,
Por el episodio de gastroenteritis, tu organismo no logró absorber correctamente tus anticonceptivos y su efecto protector se interrumpió. Prueba de esto son las pérdidas que presentaste, lo que indica que si en ese lapso de tiempo tuviste relaciones sexuales, el embarazo pudo ocurrir. Por eso la ginecóloga te recomienda hacerte un test antes de comenzar un nuevo envase de píldoras.
La respuesta la dará el resultado del test. Te sugiero usar preservativos hasta que puedas volver a tomar tus anticonceptivos.
0
Isabellad Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de julio de 2012
18 jul 2012 a las 23:44
Muchas gracias por ayudarme, si yo tenia dudas por el sangrado.. Voy a tener q esperar... Para poder hacer el evatest . Saludos! Muchas gracias por la respuesta.
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
19 jul 2012 a las 00:23
Muchas gracias por tu participación.
Seguiremos en contacto.
0
Únete a la comunidad