Tomé la postday pero no me ha bajado

may - 18 jul 2012 a las 16:01
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 jul 2012 a las 18:51
Hola,
hola buenos dias estoy pasando por una situcion incontrolable.... mi regla comenzo el dia 10 de junio yo tube relaciones con mi pareja el 6 de julio sin proteccion pero el me termino 2 veces dentro y al otro dia volvi a tener a tener relaciones pero cuando fue a terminar se coloco preservativo y termino dentro de el condon... ese mismo dia me tome una pastilla del dia siguiente y hasta los momentos no me ha bajado la regla tengo dolor de vientre pero no me baja quisiera saber que es eso...??? si estoy embarazada o porq no me ha venido la regla...??

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
18 jul 2012 a las 18:51
Hola,

Esta ausencia de tu ciclo menstrual se debe a la toma tan seguida desde el anticonceptivo de emergencia hasta el anticonceptivo regular. Se debe regularizar tu ciclo menstrual en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad