La pastilla del dia siguiente

may - 18 jul 2012 a las 16:09
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 jul 2012 a las 23:06
Hola, quisiera saber algo que me tiene preocupada la fecha de mi ultima regla comenzo el 10 de junio yo tube relaciones con mi pareja el 6 de julio pero no nos cuidamos y el termino dentro de mi al dia siguiente tambien tube relaciones pero cuando el fue a terminar uso condon y termino dentro de el ese mismo dia me tome la pastilla del dia siguiente el viernes 13 volvi a tener relaciones pero esta vez con preservativo y ese mismo dia me comenze a tomar las pastillas anticonceptivas lobell y esta es la fecha que no he visto mi regla no me ha bajado quisiera saber si es que estoy embarazada o porq no me ha bajado mi regla ???????????

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
18 jul 2012 a las 18:51
Hola,

Esta ausencia de tu ciclo menstrual se debe a la toma tan seguida desde el anticonceptivo de emergencia hasta el anticonceptivo regular. Se debe regularizar tu ciclo menstrual en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.

Saludos y gracias por escribir.
1