En Menopausia

carla - 18 jul 2012 a las 16:25
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 19 jul 2012 a las 05:37
Hola,

junto con saludarle quisiera preguntarle algo que me inquieta bastante, bueno mi madre lleva aproximadamente 24 años con menopausia y en el año 2002 tuvo que realizarse un raspaje uterino porque comenzó a sangrar, debía tomar unas pastillas que no recuerdo el nombre, y ahora hace dos días atrás boto un coagulo de sangre (café) y al limpiarse después de orinar se nota un poco de sangrado.

Mi pregunta es si puede se algo normal o algo anda muy mal, en definitiva a que se debe tal situación?

muchas gracias por su tiempo, estaré muy atenta a sus comentarios..

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
19 jul 2012 a las 05:37
Hola,

Ese pequeño sangrado se debe a los efectos de las pastillas que sirven basicamente para cortar el sangrado que tuvo inicialmente y el crecimiento irregular de las células de su endometrio. Es necesario que acuda al Ginecólogo para que le realicen una serie de pruebas para descartar una posible hiperplasia endometrial.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad