Kathy
-
18 jul 2012 a las 16:38
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
18 jul 2012 a las 23:44
Hola,
tengo un problema mi ultima regla fue el 24 de mayo, he tenido relaciones pero utilizo el metodo natural me dio infeccion vaginal e infeccion orinaria y pues ya paso mas de un mes y medio y mi regla no me viene no se si sean los nervios la infeccion o esque estoy embarazada me hice dos pruebas una me dio negativo y la otra positiva mi amiga dice que ha deser que no me viene por la anciedad y todo el estres que he tenido necesito su orientacion porfis.
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 18 jul 2012 a las 23:44
Hola Kathy,
Si por método natural te refieres al método del ritmo o del calendario, debes saber que éste tiene un porcentaje reducido de efectividad. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6175-metodo-del-ritmo-ogino-eficacia Por lo que te recomiendo hacer una prueba en sangre, cuyo resultado es más confiable, y llevárselo a tu ginecólogo para que te examine y pueda decirte lo que realmente sucede.