Embarazo

Mary - 18 jul 2012 a las 16:12
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 18 jul 2012 a las 23:29
Hola, una pregunnta tengo 22 años y estoy casada. sou irregular quiero decir que casi nunca me baja en periodo la misma fechas tuve relaciones con mi ex el 16 de marzo pero el no eyaculo dentro de mi sin en el ano y despues tuve relacion en esos dias con mi esposo el periodo me bajo el 29 de marzo de 4 o 5 dias el otro mes tuve relaciones con mi esposo pero el no me eyacula adentro y el 29 de abril solo manche 1 dia y supe que estaba embarazada luego fui al gine y por el eco tengo 2 semanas mas de mi cuenta por mi periodo porque segun la doctora lo saca por el tamaño del bebe y peso ,estoy confundida no se si hay posibilidad de estar embarazada me mi ex.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
18 jul 2012 a las 23:29
Hola Mary,
Cuando se tiene sexo anal no existe posibilidad de embarazo, puedes eliminar tus inquietudes al respecto. Tal vez, la doctora esté calculando la edad de tu embarazo en semanas de amenorrea (a partir del 1er día de tu última menstruación) y por eso el cálculo es superior de 2 semanas a las semanas de embarazo correspondientes.
Espero que la lectura de esta ficha logre aclarar tus dudas:
https://salud.ccm.net/faq/5919-calculo-de-las-semanas-de-amenorrea-y-embarazo
0
Únete a la comunidad