Bolita en forma de espinilla en la vagina

Angel1806 - 18 jul 2012 a las 18:00
 angelica - 23 jul 2012 a las 05:06
Hola,
Tengo una duda sobre la aparición de una bolita en forma de espinilla en la vagina de lados derecho

El sábado tuve relaciones con mi novio sin protección y yo ayer por la noche dentro de las 72 horas me tome la pastilla del díasiguiente no sentí ningún síntoma secundario de los que mencionaba en el empaque lo que si note cuando me desperté algo incomodo y cuando me metí a banar revise. Sentí como una bolita en forma de espinilla quiero pensar Qe fue algo que provoco la pastilla ya que es la primera vez que las uso y la primera vez que tomo este tipode pastilla
En interesa sabes si es algo normal o es algo de lo que tengo que alamarme

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
19 jul 2012 a las 05:37
Hola,

Es posible que ese bulto en tu interior se deba a un pequeño coágulo producto del efecto de las pastillas, posteriormente a los 5 días tendrás un sangrado color marrón parecido a una menstruación, sin embargo deberás esperar a tu verdadera regla para descartar toda posibilidad de embarazo. Puedes revisar la siguiente página para tener más información:

https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Gracias por escribir.
1
muchas gracias por la respuesta ... dado que en eso 5 dias postreriores no presente nada seria algo normal
0
Únete a la comunidad