Hola,
Mi hermano tiene cancer pulmonar pero aun no sabemos en que etapa esta. Se encuentra hospitalizado para hacerle los estudios pertinentes, pero quisiera ayuda de alguien que sepa del tema . No puedo esperar resultados, esto es muy dificil para mi, pues vivo muy lejos de el.
Les cuento los sintomas: de un año a esta fecha ha bajado unos 40 kilos, tiene mucha tos, poco apetito, esta muy desanimado, esta un poco sordo y ahora ultimo esta perdiendo el equilibrio, se ve muy demacrado. Ademas el tiene diabetes , un soplo al corazon y anemia.
Ayudenme a saber en que etapa esta y que tiempo nos queda por favor ....Gracias
carlosflorian
Mensajes enviados170Fecha de inscripciónjueves, 27 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de noviembre de 2013222 4 feb 2011 a las 01:44
Hola Venega, lo siento mucho por tu hermano, es triste q le este sucediendo eso pero asi es la vida de dificil. Los calculos sobre la espectativa de vida se dan por experiencias con otros pacientes a quienes se les observo el tiempo q vivian; entonces es solo un calculo por comparacion y no un veredicto. finalmente es Dios quien decide el dia y la hora q nos toca. ya estando en el hospital se le dan una serie de terapias con la finalidad de contrarrestar los sintomas y mantenerlo vivo todo el tiempo q esta latiendo su corazon. Pero bueno segun lo q cuentas las multiples afecciones q presenta sugieren un desenlace fatal en poco tiempo. espero Dios te de la fuerza para superar estos momentos.
Gracias, Carlos, por tu respuesta, es importante para mi esta comunicacion. Me ayuda a sobrellevar mi pena , yo vivo muy lejos de mi hermano y debo prepararme para recorrer los dos mil km que nos separan. Tus palabras me dan la fuerza para tomar la decision y hacer el viaje pronto....su salud se ve mejor porque esta con medicamentos , y eso esta haciendo mas grato el tiempo que quede......
Gracias ...estamos en contacto
4 feb 2011 a las 02:06
Gracias ...estamos en contacto