Dudas sobre picor vaginal

N13 - 18 jul 2012 a las 20:30
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 jul 2012 a las 02:27
Hola,
doctor la verdad me da algo de pena pero tengo muchas dudas y si pudiera respondermelas estaria muy agradecida, tube relaciones sexuals con mi novio(unico) y creo que quede lastimada y ya hace unos dias que mi vagina me arde ,pica y esta un toque roja en determinadas partes como el orificio para la relacion sexual ,debajo del clitoris y en parte de mis labios menores creo tener una infeccion pero no estoy muy segura que puedo hacer para tratarme mientras voy a un medico? o que pued hacer para que no empeore y controlar la picazon?
muchas gracias

2 respuestas

usuario anónimo
19 jul 2012 a las 02:24
Hola

Tienes que acudir a un medico de todas manera para que te prescriba el medicamento adecuado, de momento las medidas que puedes tomar son mantener la higiene de la zona, y evitar tener relaciones sexuales,inclusive con protección.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
19 jul 2012 a las 02:27
Hola,

Acude al ginecólogo para iniciar tratamiento por la infección vaginal que presentas. No te automediques.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad