Pastillas anticonceptivas

lissett - 18 jul 2012 a las 21:22
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 19 jul 2012 a las 10:38
Hola,
hace dias escribi por problemas con pastillas anticonceptivas, pero ahora luego de ese problema me tome las restantes 8 pastillas de la caja, luego de eso no me ha bajado la menstruacion.. al tomar la octava pastilla me bajo, me duro como 6 o 7 dias, y segui la misma caja con el restante de las pastillas, pero ya ha pasado mas de una semana y no me ha bajado, a que se debera? puedo estar embarazada?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
19 jul 2012 a las 10:38
Hola lissett,
No comentas si era la 1ª. caja de píldoras anticonceptivas que tomabas, pues en ese caso al comenzar a utilizarlas, habitualmente se presenta un sangrado intermenstrual y hay que seguir tomándolas. En vista de que las interrumpiste, has debido abandonar el envase usado y comenzar uno nuevo el 1er día de sangrado para continuar con la protección deseada.
Si mantuviste relaciones sexuales en este ciclo, espera tener una semana más de ausencia menstrual para hacerte una prueba en sangre y acudir al ginecólogo a ser evaluada y recibir sus consejos y su ayuda pertinentes.
0
Únete a la comunidad