Probabilidad De Embarazo

Aran - 19 jul 2012 a las 06:47
 usuario anónimo - 19 jul 2012 a las 06:51
Hola,
Yo acostumbro a tomar pastillas anticonceptivas, las llevo tomando desde hace casi tres años, el dia 14 y 15 de julio no las tome, el dia 16 retome la toma de pastillas para regularizar lo normal, y mantuve relaciones sexuales durante esos dias el mismo dia que retome la toma de pastillas me comenzo un sangrado leve que me ha durado en poca cantidad hasta hoy 19 de julio, rebice mi calendario femenino y me da resultado que segun mis registros mis dias mas fertiles fueron el 15 y 16 de julio, mi duda es si puedo tener probabilidad de embarazo, aunque llevo bastante tiempo tomando mis pastillas, por solo dos dias que no las tome, espero una respuesta, estoy muy preocupada, Gracias
AranxazuHola,

1 respuesta

usuario anónimo
19 jul 2012 a las 06:51
hola,
el uso de pastillas anticonceptivas implica un regimén estricto para poder obtener su benefico al 100%, cuando te olvidas de tomar un dia la pastilla al otro dia lo regularizas pero esa semana debes usar un método de barrera para puego continuar sin ningún problema, por tanto es probable que puedas quedar embarazada, no tiene nada que ver con el tiempo q lo hayas tomado antes, cada mes es independiente.

hasta pronto y gracias por escribir.