Por favor, necesito alguna ayuda, comienzo mi

Resuelto
yoyis - 19 jul 2012 a las 07:22
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 19 jul 2012 a las 15:21
Hola,

les platico, tengo 19 años, estuve con mi novio , eran mis dias fertiles , por lo tanto decidimos que no hubiera penetracion, pero metio sus dedos en vi vagina, el no se vino en ningun momento pero obvio se tocaba el pene, pero en cualquier momento pudo meter los dedos de la mano con que el se tocaba... mi pregunta es, puedo quedar embarazada si por alguna razon se mancho de liquido preseminal en algun momento y luego metio sus dedos muy adentro en mi vagina? por favor ayudenme.....de verdad no saben que nerviosa estoy

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
19 jul 2012 a las 15:21
Hola yoyis,
Toda relación sexual en la que el esperma se encuentra cerca de la vagina conlleva un riesgo de embarazo. Te dejo esta ficha para leer:
https://salud.ccm.net/faq/3761-se-puede-quedar-embarazada-sin-que-haya-habido-penetracion
Ahora que inicias tu vida sexual si no deseas un embarazo inoportuno, la mejer ayuda te la brindará el médico que se ocupa de tu salud para elegir el método anticonceptivo más adaptado a tu situación con el que empieces a planificar de forma sana y segura:
La contracepción en los adolescentes.
0
Únete a la comunidad