Comezón y dolor sangre ¿que me pasa?

Choco - 19 jul 2012 a las 19:40
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 jul 2012 a las 02:10
Hola,
Tengo 17 años y hace unos 4 días acabo mi periodo menstrual pero dos días antes de que acabara empece a sentir demasiada comezón y era algo incontrolable no sabia que hacer y para calmar un poco la picazón me enjuague con agua y me puse crema nivea y con eso me calmaba un poco.
Después cuando termino mi periodo fui a la farmacia a comprar una pomada para mi molestia que era la comezón supe que era un pequeña infeccion y compre una cajita que se llama "Clotrimazol Dual" era un tratamiento de tres dias; eran tres óvulos y una pomada que tenia que aplicarse 2 o 3 veces por dia durante 7 días, los óvulos antes de dormir solo por 3 dias.
Por momentos siento comezon pero muy ligeramente ya no como antes y solo aplico la crema en la mañana y en la noche.
Seguí el tratamiento y ahora solo estoy aplicando la pomada, pero algo que me inquieta mucho es que mientras tenia esto tuve relaciones con mi pareja y me ardió un poco en el momento del coito y después de eso cuando fui al baño note que tenia una pequeña mancha de sangre :(
¿Seguira doleindome al tener relaciones o asi?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
19 jul 2012 a las 22:32
Hola,

Primero que todo no debes automedicarte, si tienes una infección debes acudir al ginecólogo pues ni tú ni el farmacéutico saben que tipo de infección ni como tratarla. Es normal el ardor durante el coito en esta situación por lo cual no se debe tener relaciones por un buen tiempo. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales

Saludos y gracias por escribir.
0
Muchas gracias.
Le comente sobre esta infección a mi pareja para que supiera y eso pero no me mostró mucho apoyo de su parte de hecho creyó que lo engañaba con otro y eso. Pero pues no paso nada con nadie, y el problema es que el tener relaciones se ha convertido en una acción muy frecuente...
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
20 jul 2012 a las 02:10
Tranquila que en estos casos una de las fuentes mas probables de infección es el hombre por su mal aseo u otras causas. Acude al ginecólogo para tratamiento.

saludos
0
Únete a la comunidad