2 meses que casi no me baja la menstruacion

Ere - 19 jul 2012 a las 23:53
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 20 jul 2012 a las 01:27
Hola,
llevo 2 meses que cuando me viene mi periodo me baja pero muy poco, un dia es de color marron y al otro dia es de color rosado, soy muy irregular y no llevo ningun tipo de control.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
20 jul 2012 a las 00:30
Hola Ere,
Te recomiendo hacer una prueba cuantitativa en sangre de la fracción beta-HCG y llevar el resultado a tu ginecólogo para que pueda interpretarlo y darte su diagnóstico.
El actuará brindándote la ayuda necesaria en relación al resultado obtenido.
hola, entonces tu consideras que posiblemente este embarazada??? por que te repito el perido si me ha llegado pero no como en los meses anteriores.
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
20 jul 2012 a las 01:04
Hola de nuevo Ere,
Tomando en cuenta que eres irregular, que llevas una vida sexual activa y que no usas algún tipo de control natal, a veces un sangrado como el que describes, puede referirse a un:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
y la prueba de embarazo sirve para descartar (o confirmar) esta hipótesis.
Olivia
pero no he tenido ningun tipo de sintoma de embarazo y como te comento ya son dos meses que me pasa lo mismo, me emociona el saber que posiblement este embarazada pero no quiero hacrme falsas ilusiones.
20 jul 2012 a las 01:27
Entonces anda a que el ginecólogo indague, por medio de los análisis y de los exámenes que te mandará hacer, la causa de la escasez de tu sangrado menstrual.
Él te brindará su ayuda para regular tus ciclos y así puedas lograr embarazarte.