Intenso dolor en el pie

Resuelto
erik - 1 feb 2011 a las 12:35
Mtctao77 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 31 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de julio de 2017 - 31 jul 2017 a las 20:05
Hola,
Sufro de un intenso dolor en el lado derecho de mi pie derecho y también si apoyo sobre mi talón y mi arco de la planta de ese pie.
Ayer que quise comenzar a correr, lo hice con fuerza y me produjo mucho dolor. Desde septiembre pasado no he vuelto a jugar fútbol a causa de un esguince con el dedo del pie roto.
Qué me estará pasando y qué puedo hacer para remediarlo?
Gracias por responderme.

4 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
1 feb 2011 a las 15:24
Hola,
Me inclinaría más a pensar que podría tratarse de un desgarre muscular por falta de calentamiento antes de comenzar a correr (mínimo durante15 minutos).
Lo indicado ahora sería que fueras de nuevo a consultar con el médico que te atendió cuando tuviste el esguince y la fractura del dedo del pie.
1
usuario anónimo
1 feb 2011 a las 16:29
Hola Erik,
Nos serviría de ayuda saber qué tratamiento seguiste en setiembre, ya que al parecer hubo incluso una fractura por lo que es necesario una evaluación periódica por tu traumatólogo pues el periodo de recuperación es el que determina en cuanto tiempo puedes volver a realizar tu vida normal; si no acudiste a las sesiones de rehabilitación es necesario que acudas a ellos y practiques los ejercicios enseñados.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Mtctao77 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 31 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de julio de 2017 2
31 jul 2017 a las 20:03
Hola:

Yo tenía dolor fuerte en un pie por correr, pero se me quitó haciendo estos ejercicios en solo 3 dias, se los recomiebdo:

https://www.youtube.com/watch?v=wriOxXWMgrM&feature=youtu.be

Espero te sirva
0
Mtctao77 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 31 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de julio de 2017 2
31 jul 2017 a las 20:05
Hola q tal:
Yo tenía dolor fuerte en un pie por correr, pero se me quitó haciendo estos ejercicios en solo 3 dias, se los recomiebdo:

https://www.youtube.com/watch?v=wriOxXWMgrM&feature=youtu.be
0
Únete a la comunidad