Hormigueo/adormilamiento

AnaTNF - 20 jul 2012 a las 13:26
 AnaTNF - 21 jul 2012 a las 13:29
Hola,
que tal estais? me llamo ana y tengo 22 años. en la noche pasada me pasó un caso super extraño y que realmente me asustó. se me comenzó a dormir la pierna derecha ,luego la zona del estomago y finalmente el brazo derecho (incluso un poco la cara y la lengua)...duró solo un par de minutos y luego me quedé con un dolor de cabeza muy fuerte. ya me había ocurrido que se me habia paralizado un lado de la cara,y los medicos me dijeron que era ansiedad ya que tomo sedantes y antidepresivos desde hace ya varios años. debo preocuparme por el episodio de la otra noche? hoy ya me encuentro bien,ademas e empezado a ir a caminar para evitar el sedentarismo al q me a llevado mi enfermedad nerviosa. ademas debo comentar que tomé norlevo el dia 30 de junio q nose si tendra alguna repersusion. porfavor comentarme si debo preocuparme.

muchisimas gracias...creo q empiezo a ser hipocondriaca pero los sintomas estaban totalmente somatizados...espero vuestra respuesta¡¡¡

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
20 jul 2012 a las 21:29
Si ahora no tienes ninguna clase de sintomas creo que puedes estar tranquila. Si fuera algo orgánico (fisico) te hubiera quedado alguna alteración o secuela por lo que creo que lo mas probable es lo que te ha dicho tu médico: son los nervios y la ansiedad .
Sigue con tu tratamiento y si vuelves a presentar algún episodio de este tipo vuelve a acudir a tu médico.
Saludos !
1
muchisimas gracias doctora.Marnet. La verdad es que estos dos días no no he presentado ningún otro síntoma,pero comprendame que me asusté bastante la otra noche... y el siguiente día lo unico que me quedó fue un dolor de cabeza bastante fuerte que me traté con paracetamol y se me fué...
0
Únete a la comunidad