Tengo un bebé de cuatro meses, no me viene

Marianita - 21 jul 2012 a las 23:35
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 jul 2012 a las 00:46
Hola,
tengo un bebé de cuatro meses quisiera saber si estoy embarazada xq tuve relaciones cuando el tenia dos meses con tres semanas pero mi novio no eyaculo dentro de mi .. yo solo lo alimento con mi leche materna a mi hijo y aun no me ha venido mi regala ..ayUDENME PORFA!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
22 jul 2012 a las 00:46
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Por tu bien se mas cuidadosa y usa preservativos o anticonceptivos, no debes salir embarazada en al menos 2 años por seguridad y si ahora estás embarazada solo queda tenerlo pero sería un riesgo y deberás tener mucho cuidado. Otra posibilidad es que por la lactancia materna seas irregular y esto provoque amenorrea, pero siempre debes usar preservativos. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.