Hola,
Tengo 28 años, mido 1m57 y peso 80 kilos. Estoy muy acomplejada por mi peso (he aumentado exageradamente de peso después de un parto y haber dejado de fumar). Me gustaría bajar por lo menos 20 kilos, por lo que me gustaría colocarme un anillo gástrico. ¿Es posible en mi caso?
Muchas gracias
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 22 may 2010 a las 07:49
¿Has intentado dietas o ejercicios físicos como terapias para bajar de peso? debes tener en cuenta que una cirugía bariátrica a pesar de ser un medio efectivo las limitaciones posteriores puedes ser bastante molestas, y eso sin mencionar que pueden haber complicaciones. Prueba primero con mecanismos más fiables y sanos para bajar de peso, estoy seguro que si eres responsable con éstos podrás alcanzar tu meta de una mejor manera. Éxitos, hasta pronto.
soledad2010
Mensajes enviados547Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de septiembre de 20111.166 16 mar 2010 a las 12:18
Hola,
El anillo gástrico se coloca solamente en algunos casos específicos.
Antes de realizarte la operación, un régimen te será impuesto.
El anillo es considerado como último recurso, y sobre todo en casos de obesidad compleja.
Sobre todo que se trata de un método que tiene muchas limitaciones.
Te recomiendo mejor consultar un médico nutriólogo quien te ayudará a reconstituir una alimentación equilibrada.
hola amiga, ni se t ocurra, porque si bien perderas los 20 kgs. o mas, en aproximadamente 2 años los volveras a recuperar por el efecto de resistencia del organismo al anillo. A mi me pasó y perdi mucho dinero, asi que nada de eso.