Planificar con inyecciones

lina - 22 jul 2012 a las 03:14
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 22 jul 2012 a las 06:44
Hola,
hola quiero ayuda hace cuatro meses tube mi bebe al mes me vajo mi regla normal y despues y no me bajo el caso es que hace 3 meses he reglado y no creo que este yo embarazada ya me hice 3 , pruebas y sale negativo y quiero inyectarme para planificar con inyecciones pero que dias puedo inyectarme

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
22 jul 2012 a las 06:44
Hola,

Mientras la lactancia para tu bebé no sea exclusiva, es decir, no sea todos los días y cada vez que él te lo pida, hay posibilidades que se restituya tu ciclo menstrual por lo que no estarás protegida en caso de querer tener relaciones con tu pareja. Te sugiero acudir al Ginecólogo para que te pueda informar sobre el inyectable trimestral como método anticonceptivo, este método no afectará la cantidad ni calidad de la leche para tu bebé.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad