En vez de salir semen del pene salio sangre

Resuelto
gotten - 1 feb 2011 a las 19:49
 JoseluisRodrguez - 1 sep 2018 a las 12:35
Hola,
Buen dia, quisiera saber porque un dia al tener relaciones en vez de salir semen del pene salio sangre.

Saludos

2 respuestas

usuario anónimo
2 feb 2011 a las 03:12
Hola Gotten,
Es conveniente que acudas a un urólogo; lo que te paso tiene la denominación de hematospermia, y es debido a sangre que ha entrado en contacto con semen; tienen múltiples causas que pueden atentar con la vida del paciente. La causa más común es la debida a la biopsia transrectal de próstata en caso no se te haya realizado este examen entonces podría tratarse de las demás tales como cáncer de próstata; cálculos prostáticos; uretritis, quistes, pólipos y condiloma en la uretra; traumas y alteraciones vasculares en la uretra peneana; etc. Por todo lo anterior es necesario que acudas a un urólogo y que te realice los estudios respectivos.
Hasta pronto y gracias por escribir.
192
Jeffreyrojas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 8 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de enero de 2014
8 ene 2014 a las 03:43
Buenas noches necesito una respuesta lo mas rapido posible tengo 15 años pronto 16 lo que pasa es que tengo un problema con mi pene llevo creo 2-3 dias con el pene en flacidez como si no me llegara sangre aya abajo me parece que depronto es por que he mirado en internet que se puede tratar de que depronto me he masturbado muchas veces en un dia y asi es eso es lo q he hecho ya me habia pasado una primera ves y se me habian encogido los testiculos y el pene se me habia como metido asia dentro quiero q me ayuden estaba mirando q podria ser por problemas cardiovasculares tengo mucho miedo no le he querido contar a mimama por q no la quiero preocupar asi que por favor diganme si tengo que ir a visitar un urologo me siento muy triste y nervioso respondame porfavor !!!
0
jsrvkl > Jeffreyrojas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 8 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de enero de 2014
9 abr 2015 a las 20:15
Tienes sida
0
Pero siempre que hay sangre por fuerza hay semen!??
0
Victor Candini > Jeffreyrojas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 8 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de enero de 2014
23 jun 2015 a las 16:26
Buenas noches necesito una respuesta lo mas rapido posible tengo 15 años pronto 16 lo que pasa es que tengo un problema con mi pene llevo creo 2-3 dias con el pene en flacidez como si no me llegara sangre aya abajo me parece que depronto es por que he mirado en internet que se puede tratar de que depronto me he masturbado muchas veces en un dia y asi es eso es lo q he hecho ya me habia pasado una primera ves y se me habian encogido los testiculos y el pene se me habia como metido asia dentro quiero q me ayuden estaba mirando q podria ser por problemas cardiovasculares tengo mucho miedo no le he querido contar a mimama por q no la quiero preocupar asi que por favor diganme si tengo que ir a visitar un urologo me siento muy triste y nervioso respondame porffavor
0
Cortatelo...jajajajajaja
0
AVER CALICHIN ..no tengas miedo okei.... tampoco tengas sexooo SOLO HAZ EL AMORRRR...!
4
Únete a la comunidad