El año pasado tuve un aborto espontaneo...

Resuelto
roc - 23 jul 2012 a las 06:33
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 31 ago 2012 a las 19:47
Hola,
doctora quisiera que me respondieras a esta pregunta que me tiene tan preocupada aver yo estuve tomando por un año y medio las pastillas anticonceptivas drosure y aora quisiera quedar embarazada las termine el dia 15 las e terminado bien con mi periodo normal el dia 12 de julio y todo pos bien el dia 20 tuve relaciones sexuales sin proteccion hay riesgo de embarazo??? te ruego que me contestes por favor y otra cosa en caso de que lo estuviera el año pasado tuve un aborto espontaneo con un legrado puede pasar otra vez ayudaaaa por favorr

4 respuestas

roc yo creo que vas muy bien solo te falta paciencia sigue cuidandote y ya veras que pronto llegara ok suerte que dios te bendiga
1
muchisimas gracias ija es lo que deseo de todo corazonn ee jeje pero cuando mas se quiere una cosa peorr bstss xaoo y suertee
0
usuario anónimo
23 jul 2012 a las 06:35
hola,
existe la posibilidad de embarazo, aunque mínima pero existe y el simple hecho de haber tenido un aborto espontáneo hace que tu embarazo sea considerado de riesgo.

https://salud.ccm.net/faq/5860-las-causas-del-aborto-espontaneo

hasta pronto y gracias por escribir.
0
pero un embarazo de riesgo que quieres decir que tengo que hacer gracias por que es que todavia no se si estoi embarazada o no saves asta mi falta de regla y lo que me quieres decir esque me podria pasar otra vez ?? gracias te lo agradezco de verdad por contestarrr
0
usuario anónimo
23 jul 2012 a las 06:50
hola,
embarazo de riesgo implica que debemos de tener un mayor cuidado, que los controles deben ser más seguidos y que se debe estudiar en lo que se pueda el motivo del anterior aborto para que si existe un problema de fondo tratarlo y evitar que vuelva a suceder, todo esto en caso te encuentres embarazada.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
gracias, pero tengo en este caso asta que lo sepa me tengo que cuidar como si lo estuviese no?? y tengo mas probabilidades de que me vuelva a pasar otra vez a ,mi^??? Es que asta el dia 12 me tendria que venir la regla y asta ese dia no lo se pfff no quiero que me vuelva a ocurrir gracias y contesta x favor
0
el test me lo podria acer antes de el dia doce??
0
usuario anónimo
23 jul 2012 a las 07:01
hola,
si es necesario que te cuides como si estuvieses embarazada, como te digo hay que estudiar a fondo las causas por lo que las probabilidades pueden ser minimas y si existieran minimizarlas hasta desaparecerlas.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
mi nombre es carmen

el mes de febrero me hisieron un legrado por embarazo anembrionico y ahora resulta que me hise una prueba de embarazo casera y salio positiva en realidad no se hoy me entregan el resultados de laboratorio

pero mi dude es si es que estoy embarazada podria pasar lo mismo?????? que no hubiera bebe tengo mucho miedo y encima de todo soy diabetica alguien pudiera sacarme de la duda mil gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
17 ago 2012 a las 20:21
Hola carmen,
Si tu prueba de orina es positiva puede haber un embarazo que deberías confirmar con la de sangre y acudir rapidamente a tu ginecologo. No tienes porque volver a pasarte lo mismo que en el embarazo anterior pero sí debes saber que la diabetes hace que tus embarazos sean de riesgo. Necesitan, por tanto, de un estrecho control por parte de tus médicos, tantos Endocrino como Ginecologo.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6438-embarazo-en-una-mujer-diabetica
Saludos y suerte !
0
ola dra. mira despues de dejar las pastillas anticonceptivas bien me puse mala conn mi regla el dia siete de agosto y aora estamos a veintiuno de agosto y estoi sanvrando un sangrado leveeso se puede deber a un desajuste ormonal o puede ser que tengo algun problema graciass por favor ayudarme graciass
0
ayudame x favor sera k no.puedo quedar embarazada ayudame
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
21 ago 2012 a las 18:13
Hola roc,
Te puse mi respuesta en otro de tus mensajes. Por favor, intenta no poner tu pregunta más de una vez y esperar a que alguien del Foro te responda.
Gracias !
0
hola doctora ya fue ya se confirmo mi embarazo tengo ocho semanas de gestacion, mediante un ultra sonido pude escuchar el corazoncito de mi bebe me dijeron que tenia 151 latidos y que se veia bien que lo importante es que estaba vivo , me internaron en la clinica porque estaba manejando 195 de azucar en ayunas y ahi me quede durante una semana, me recetaron 14 unidades de insulia intermedia y 6 de rapida por la mañana y 8-6 por la noche espero que todo balla bien ahunque estos dias deje de sentir nauceas y mareos y un dolor de la boca de el estomago con sensacion de hambre la verdad es que me asuste mucho por que los senos tampoco me dolian entre en panico queria ir corriendo a hacerme un ultrasonido pero ya comprendi que sera lo que dios quiera y que quisa haya dias que no tenga nauceas ni ningun dolor ahunque me pregunto esto es normal?????????? o cree que algo balla mal?????? aveces siento tirones en el bientre con dolorcito y en la noche mi estomago se pone duro hay dios espero que mi frijolito este bien mil gracias doctora
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
31 ago 2012 a las 19:47
Hola Carmen,
Me alegra de que de momento todo vaya bien...desde aquí me es imposible hacer un seguimiento de tu embarazo de riesgo así que cualquier anomalía te recomiendo que consultes rapidamente. Mejor exagerar que quedarte corta...No dudes en consultar para que todo vaya bien.
Saludos !
0
Únete a la comunidad