Hola, bueno comienzo con k el 9 de junio tube relaciones kn mi novio sin proteccion,al dia siguiente me tome la post-day y a los 7 dias me bajo osea el 18 pero me bajo muy poco y me duro 7 dias ,se supone k me tenia k bajar el 18 de este mes (julio) entonces kmo no me bajo decidi hacerme la prueba de sangre ese mismo dia y salio negativa pero hasta ahora no me ha bajado AYUDENME POR FAVOR!! kiero descartar todas las posibilidades de estar embarazada
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 23 jul 2012 a las 17:25
Hola bonhYta,
Si a la semana de tomar la píldora del día después tuviste un sangrado que duró 7 días, puedes eliminar la sospecha de embarazo. Este tipo de píldora causa estos efectos secundarios:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues Además, como puede descontrolar el ciclo menstrual durante 2-3 meses, se recomienda no utilizarla más de 2 veces al año.
Hola,
Uno de los efectos de las píldoras de emergencia es que tu ciclo menstrual se alterará por varios meses, es probable que esto esté pasando en tu caso.