Chikiitarz
-
23 jul 2012 a las 21:20
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
27 jul 2012 a las 17:42
Hola, Lo que pasa es que me dejo de bajar el lunes y el sábado tuve relaciones con mi novio, y cuando hice del baño el papel estaba manchado de sangre, no es mi primera ves ni nada. Total que todavía hoy lunes me esta saliendo sangre No mucha como cuando me baja, es poquita pero muy roja y no se que pueda ser. Tambien este mes empece a tomar unas pastillas para regular mis niveles hormonales que me receto mi endocrino, no se si tiene algo que ver. Espero que alguien me pueda ayudar porque si me tiene medio asustada gracias.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 27 jul 2012 a las 17:42
Hola,
Pudo ser spoting de implantación, otra posibilidad es que haya habido un pequeño desgarro en tu vagina, acude al ginecólogo. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes