Embarazada...con flujo cafe..preocupadisima

Resuelto
johy - 23 jul 2012 a las 22:43
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 jul 2012 a las 22:35
Hola,
Hace 3 meses que no estoy tomando anticonceptivos por que quiero tener un bebe, el 22 de junio fue mi ultima regla todo normal, el jueves 19 de julio decidi ir al ginecologo a un control prenatal, en la consulta me hizo el examen PAP y me dijo que el cuello de mi utero estaba sangrante, luego me reviso y me dijo que mi utreo estaba duro..me dijo que todo era sospecha de embarazo...todo fue una sorpresa para mi, ya que no pensaba que sucederia tan rapido, me mando a hacer el examen de sangre, para saber si estoy embarazada, pero como era tan pronto ya que aun no tenia ni 1 dia de atraso yo decidi esperar para hacermelo y estar segura del resultado...hasta ese momento no tenia ningun sintoma...al dia siguiente de la consulta cuando fui al baño me limpie y manche rosado, luego durante 3 dias llevo manchando cafe pero solo cuando voy al baño...sera que lo que el me hizo estubo mal?..la revision que el ginecologo me hizo provocaria esto?.. aun no me he hecho el examen tengo miedo...quiero que me salga positivo...pero tmb tengo miedo de que haya algo mal...cree usted que este embarazada???.....ayuda por fisss

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
23 jul 2012 a las 22:49
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. La revisión del ginecólogo no te causó ningún daño. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Gracias Marlene,
Pero que crees que signifique ese flujo cafe del que hablo...crees que este embarazada, por los sintomas que comento?? (cuello del utero sangrante y utero duro)
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
24 jul 2012 a las 03:44
Posiblemente o sino es un problema en el mismo cuello uterino para lo cual deberás hacerte una colposcopía y una citología.

Saludos
0
Me hice el test...me salio negativo =(, tengo demaciada pena....ahora estoy sangrando
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
24 jul 2012 a las 22:35
Lo sentimos, sigue intentandolo.

SAludos
0
Gracias Marlene,
pero que crees que signifique ese flujo cafe del que hablo...crees que este embarazada, por los sintomas que comento??
0
Únete a la comunidad