andrea
-
23 jul 2012 a las 23:47
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
24 jul 2012 a las 12:29
Hola,
yo estaba planificando con el yadel el implante subdermico dure 1 año con el yen abril después de eso hasta la fecha no estoy planificando. en mayo 21 fui al ginecólogo y mando una inyección para que me llegue la regla y desde esa fecha hasta hora no me llega y mantengo con dolor de estomago y soltura anoche me hice una prueba de embarazo en sangre y salio negativa, que tan posible es que si este en embarazo y la prueba salga negativa
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 24 jul 2012 a las 12:24
Hola andrea,
La mayoría de las mujeres restauran sus ciclos ovulatorios normales durante el 1er. mes después de la extracción del implante contraceptivo. Una prueba en sangre hecha después de 2 meses de retraso menstrual, proporciona un resultado confiable. Te sugiero llevarlo a tu ginecólogo para que pueda confirmarlo y averiguar, por medio de otros análisis y/o exámenes, el verdadero origen de tu ausencia menstrual. Mira lo que te dice esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5607-amenorrea-secundaria
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 24 jul 2012 a las 12:29
Hola andrea,
La mayoría de las mujeres restauran sus ciclos ovulatorios normales durante el primer mes después de la extracción del implante contraceptivo. Una prueba en sangre hecha después de 2 meses de ausencia menstrual, otorga un resultado confiable. Te sugiero llevarlo a tu ginecólogo para una confirmación y que pueda averiguar la verdadera causa de tu ausencia menstrual.