analia
-
24 jul 2012 a las 05:28
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
24 jul 2012 a las 15:17
Hola,
mi tema es el siguiente en el mes de junio me tome la pastilla del dia siguiente, este mes me vino un sangrado el 6 d julio, me vino masomenos 5 dias y se me corto por 2 dias , y luego me volvio otra vez , y hasta ahora hay dias que me viene un poco de sangre y otro que no pero si un flujo marron, y asi , sangre o flujo ! :S , ah hace unos dias tuve relaciones y ese dia no tenia sangre ni flujo estaba normal digamos, y cuando termine de terner relaciones sangre :S:S,y otro detalle siento la sensacion de ardor al orinar, quisiera saber de que se tratara esto! por favor ayuda!:S
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 24 jul 2012 a las 15:17
Hola analia,
Habiendo recibido tu menstruación el 06/07 has evitado el embarazo inoportuno.
Sin embargo, has debido usar preservativos en tus siguientes relaciones para prevenirlo.
Lo más conveniente es que consultes a tu médico de confianza para saber si esos sangrados irregulares que presentas se deben a que has podido quedar encinta, a los posibles efectos secundarios de píldora del día después o a una:
https://salud.ccm.net/faq/2021-cistitis-e-infeccion-urinaria-sintomas