No se si estoy embarazada?!

Beba - 24 jul 2012 a las 06:57
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 24 jul 2012 a las 12:37
Hola, Es probable que los cambios de regla sean señales de embarazo por ejemplo yo normalmente siempre duro seis dias de regla pero e estado intentando quedar embarazada y esta vez solo tuve cuatro días de regla. Quiero quedar embarazada pero no se cuando exactamente hacerme la prueba ya que no hace mucho había quedado embarazada y lo perdí pero antes de enterarme mi regla había bajado normal y luego me entere de que estaba embarazada, ayúdenme por favor gracias!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
24 jul 2012 a las 12:37
Hola,

Mientras sigas menstruando no hay posibilidad de embarazo. Y no debes salir embarazada en al menos 6 meses post la última pérdida. Si tienes dudas sobre la prueba de embarazo revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad