No se que me pasa Ayúdenme estaré embarazada?

maryclod - 24 jul 2012 a las 06:56
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 25 jul 2012 a las 12:30
Hola,
usted disculpe la molestia, lo que pasa es que el 14 de junio llego mi novio de bogota y esos día tenia el periodo cuando se me fue totalmente mantuve relaciones con el en trascurrir del mes junio y principio de julio no eran todo los días pero si frecuentemente... mi periodo tenia que llegar del 12 al 15 de julio no soy tan puntual pero de dos día no paso pero nada no llego pensé que estaba embarazada porque me subió el apetito donde no como casi, andaba con sueño, los senos me dolían, los tenia duro andaba con dolor de cabeza "SOLO SE QUE MI PERIODO NO ERA PORQUE HE SIDO NORMAL CUANDO ME VIENE HASTA MAS DECIR NO ME DAN NI CÓLICOS".. pero el 20 me bajo unas manchas solamente me alegre porque pensaba que me estaba bajando el periodo.. pero lo raro fue que no me vino normalmente ni puntual como siempre solo pase manchando de color café y un rojo transparente no es abundante.. ya llevo 5 días en ese son donde mi periodo máximo son de 4 y no se que me pasa y me dan unas punzadas fea en el vientre y no se que es..
¿Sera que estoy embarazada?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
24 jul 2012 a las 12:38
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
muchas gracias creo que llego la hora de salir de duda..
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
25 jul 2012 a las 12:30
Gracias a ti por escribir