Confundida...

fashiondd Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 16 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de enero de 2013 - 24 jul 2012 a las 22:03
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 24 jul 2012 a las 22:14
Hola,
tengo 29 y hace poco mas d 2 meses tuve un aborto ya q mi bb no tenia latidos tenia 7 semanas a penas me habia enterado ese dia ya q nunca habia quedado embarazada y hasta habia tenido la regla solo x las nauseas y cansancio me hice las pruebas y ahi supe pero lamentablemente ya no estoy pero pues luego q pase ese proceso tuve relaciones sin cuidarme y pues tuve mi segunda regla cai el jueves 12 hasta el lunes 16 y note q a diferencia d la primera regla solo fueron cuabulos bn chikitos sin dolor d regla y pues no era demaciada luego d los 2 primeros dias,lo regular mio son como 3 o 4 dias mucha regla y boto unos cuabulos grandesitos,pero d antes d caer en regla sentia nauseas y luego d pasarla me dan no todos los dias pero si uno dia si y uno no y duran todo el dia y a veces es solo en la noche y si son molestosas,me hice un test casero hace 1 semana atras pero salio negativo,quisiera saber si hay posibilidad y q deberia d hacer???

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
24 jul 2012 a las 22:14
Hola,

Primero que todo si ya tenías una mala experiencia ¿por qué no te cuidaste ahora? . NO se debe tener relaciones por lo menos 40 días post aborto ni salir embarazada en 6 meses, ¿no te lo explicó tu médico? Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/1348-como-prevenir-un-embarazo-no-planeado

Saludos y gracias por escribir.