Pregunta sobre un embarazo sin planificar

Tessa - 25 jul 2012 a las 04:48
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 26 jul 2012 a las 10:34
Hola, Doctor o Doctora.... Tuve relaciones cuando estaba en el tercer o cuarto dia de mi periodo sin protección y hace un mes que me había tomada la pastilla del día despues... Quisiera saber si hay posibilidad de un embarazo, mi periodo es irregular y tengo endometriosis... Gracias por su asesoría...

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
26 jul 2012 a las 10:34
Hola Tessa,
Cualquier relación que se haga sin la debida protección, puede terminar en embarazo y más si dices tener ciclos menstruales irregulares, en los que tanto conseguir como evitar quedar embarazada resulta difícil, porque no se puede predecir en qué momento ocurrirá la ovulación. Para cerciorarte, puede hacer una prueba en sangre cuando hayan pasado 2 semanas de la relación dudosa.