Edema de Quincke [Resuelto]

- - Última respuesta: marisolfl
Publicaciones
6043
Fecha de inscripción
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
- 3 feb 2011 a las 16:10
Hola,
Esta mañana he hecho el 4o. edema, pero como tenía una medicina a base de betametasona, logré parar su evolución. Por el momento, los únicos síntomas que tengo son: comezón en la lengua y sensación de ardor en los labios y en la boca. Nadie ha podido encontrar la causa.
A qué especialista debería dirigirme para encontrarle solución?
Gracias por todos sus consejos.
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
6043
Fecha de inscripción
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
6540
1
Gracias
Hola,
Debería consultar con un alergólogo con el fin de equilibrar adecuadamente su tratamiento y de tratar de encontrar la causa de ese edema de Quincke, lo que siempre resulta una tarea difícil. Diríjase en primera instancia, a su médico familiar para que sea él quien le oriente hacia un alergólogo.
Es contrario a nuestra Carta proporcionar el nombre de cualquier médico.
Este artículo le ayudará a entender mejor lo que es un edema de Quincke:

http://salud.ccm.net/faq/3041-edema-de-quincke

Deja un "Gracias" 1

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 6137 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de marisolfl