Pame
-
26 jul 2012 à 04:38
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
26 jul 2012 à 05:29
Hola, estoy algo preocupada, tomo pastillas anticonceptivas pero olvide tomar una. mi menstruacion bajo un dia viernes, al otro viernes tuve relaciones sin preservativo(ya llevaba 3 pastillas de la caja) pero al dia siguiente (sabado) se me olvido tomarla y la tome el domingo por la mañana. Si saco la cuenta bien no estaba en mis dias fertiles, pero afecta qe me haya olvidado de esta pastilla??? estoy muy preocupada, soy muy joven y no quiero qedar embarazada. despues de ese olvido he seguido tomando mis pastillas normalmente, solo olvide esa! por favor ayudenme estoy desesperada !!!!!!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 26 jul 2012 à 05:29
Hola,
Si la relación sexual fue antes del olvido no hay riesgo de embarazo. Tranquila, pero procura ser mas cuidadosa con tus pastillas.