Riesgo de embarazo o no?

Resuelto
Pame - 26 jul 2012 a las 04:38
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 jul 2012 a las 05:29
Hola, estoy algo preocupada, tomo pastillas anticonceptivas pero olvide tomar una. mi menstruacion bajo un dia viernes, al otro viernes tuve relaciones sin preservativo(ya llevaba 3 pastillas de la caja) pero al dia siguiente (sabado) se me olvido tomarla y la tome el domingo por la mañana. Si saco la cuenta bien no estaba en mis dias fertiles, pero afecta qe me haya olvidado de esta pastilla??? estoy muy preocupada, soy muy joven y no quiero qedar embarazada. despues de ese olvido he seguido tomando mis pastillas normalmente, solo olvide esa! por favor ayudenme estoy desesperada !!!!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
26 jul 2012 a las 05:29
Hola,

Si la relación sexual fue antes del olvido no hay riesgo de embarazo. Tranquila, pero procura ser mas cuidadosa con tus pastillas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad